Nuestra empresa
Somos Clean Alp S.A., una empresa de limpieza con vasta experiencia en el rubro.
Contamos con:
Personal dedicado a la limpieza
Trabajamos con personal idóneo en este tipo de tareas, que se encuentra debidamente uniformado y con su correspondiente identificación personal.
Asimismo, proporcionamos un equipo de seguridad de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, el cual es necesario para la realización de aquellos trabajos en lugares donde las tareas lo exijan.
Queda establecido que todo el personal destinado a cumplir las tareas estará a nuestro cargo; no teniendo relación alguna con su empresa, dejando claro que los sueldos, vacaciones, indemnizaciones, seguros, aportes jubilatorios y leyes sociales, sin excepciones, serán de total y absoluta responsabilidad de nuestra empresa.
Todo el personal está bajo el mando de una persona con autoridad suficiente para solucionar cualquier inconveniente dentro del horario de trabajo; además, se dispone de un supervisor para verificar las tareas realizadas en días y horarios discontinuos.
A propósito, creemos conveniente destacar que antes de su ingreso a nuestra empresa, tenemos por norma practicar al personal una revisión médica preocupacional y de antecedentes, con la que aseguramos la condición del trabajador.
Materiales y elementos
Los materiales y elementos son de óptima calidad y aplicados estrictamente en cada caso, dejando a criterio de nuestros clientes determinadas marcas de preferencia, si así fuese solicitado.
Maquinaria
Las maquinarias que empleamos, nacionales e importadas, son las más modernas actualmente en plaza, ya que tenemos como objetivo satisfacer todas las necesidades, contando así, con un permanente parque de los más variados e importantes equipos.
Cobertura de riesgo
Esta cobertura abarca desde los accidentes de trabajo que pudieran sufrir los integrantes de nuestras dotaciones, hasta los eventuales daños que durante la realización de las tareas pudieran ocasionar a los clientes.
El amparo de lo mencionado, en todos los casos, está resguardado por una compañía aseguradora de primera línea.